Archive for ◊ noviembre, 2014 ◊

Con el avance de la tecnología se hace fácil realizar la adquisición o venta de viviendas a través de moviles chinos baratos que se pueden adquirir en el mercado.  La venta de inmuebles siempre se ha desarrollado de forma personal, pero con el uso del internet y los nuevos portales que se han  dando a conocer se ha dado  un incremento en el uso de este medio.

En la actualidad para realizar cualquier tipo de trabajo resulta importante comprar una Tablet o  un  Smartphone para poder desde ese medio dar a conocer la vivienda que ofertas y poder contestar las preguntas de los interesados de manera inmediata.

Cobra fuerza la venta de inmobiliaria internacional

Con el desarrollo a nivel mundial se ha venido incrementando el interés de adquirir una vivienda por internet, ya sea como inversión o para mudarse a otro país. Para esto se encuentran empresas como la Alianza Inmobiliaria Internacional que se encarga de publicar las casas que se ofertan en un aproximado de 1122  portales  en todo el mundo.

Y es que el mercado internacional se ha ido ampliando para que los inversores puedan hacer este tipo de compra sin tener que estar en el país, de igual forma esto puede generar al vendedor buenos beneficios monetarios si entre las condiciones de venta aplica que el pago puede ser en otro tipo de moneda.

Anuncios de primera

Para que una vivienda o producto logre venderse  debe  contar con una buena publicidad  y cuando se habla de internet aun más, por esto es necesario que toda persona que quiera ofertar por esta vía siga las siguientes características para crear un anuncio efectivo.

Información que atraiga: Siempre que se está ofertando un producto  se debe hacer una buena descripción de este para que pueda atraer al consumidor, con esto nos referimos a que la descripción escrita debe destacar todos los atributos que posea el inmueble que se quiera ofertar.

Información clave: Al momento de vender una casa se debe saber que entre las primeras cosas que se debe decir esta: Las dimensiones o los metros cuadrados, el número de baños y de habitaciones que tiene, si posee o no estacionamiento, zonas de esparcimiento y vigilancia privada.

Fotografías:  Dicen que “Una imagen vale más que mil palabras” por esto al momento de diseñar el anuncio que irá en los portales de venta de inmuebles se deben colocar de 6 a 8 fotos en las que se muestre a detalle los ambientes que conforman la vivienda y los sitios que sean más atractivos a la vista.

Idioma como elemento clave

Para que la oferta que se realiza en distintos portales a nivel mundial llegue a los posibles compradores en otro país se debe realizar el anuncio tanto en español como en ingles, para que con esto el alcance hacia otras latitudes sea mayor y pueda  generar más interés la vivienda en personas de otros países que deseen invertir fuera de su cuidad de origen.

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado

Después de contactar con una agencia inmobiliaria y alquilar el local ideal para la fiesta de tu hijo, empiezas a buscar ideas para juegos como solicitar el alquiler de castillos hinchables y decorarlo de una manera única y original. Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado

La Alianza Inmobiliaria te ofrece la posibilidad del alquilar coche de lujo  gratis por un día al comprar una propiedad. Muchas empresas  ofrecen como mecanismo para atraer clientes utilizan promociones para que los interesados visiten la página web y al hacer esto lo premian de alguna manera, es una buena estrategia siendo esto un  incentivo para los interesados.

Mas sobre el articulo inmobiliario…

A todos los que aman las mascotas les encanta tener una en su casa, pero no siempre pueden hacerlo porque no las saben educarlas para que puedan estar en el inmueble sin romper o comerse algo, este en especial es el caso de los perros para los cuales es necesario darle un curso de adiestramiento perros Madrid para que pueda aprender a comportarse en el lugar donde va a permanecer. Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado