Cuando vamos a anunciar casa internacionalmente, lo primero que nos viene en mente es ¿cuánto será la cantidad de dinero que tendré que invertir para colocar un anuncio en una empresa inmobiliaria internacional?, ¿podré manejar o tener a mi alcance el panel de control del portal para cambiar mi anuncio las veces que quiera?. Aunque no lo creas es lo mismo que anunciar en uno nacional, lo único que cambia es el alcance.

Anuncios de viviendas en Mexico

Ofrecen los mismos servicios que las empresas inmobiliarias nacionales, puedes publicar tu inmueble o propiedad de acuerdo a sus estándares, como: la redacción del anuncio, la diagramación, el tiempo del anuncio, entre otros. Lo importante es que tu anuncio se publique en todas partes del mundo a un bajo precio y sin preocupaciones.

Empresas reconocidas

Una de las más reconocidas compañías inmobiliarias es la Alianza Inmobiliaria Internacional, con más de 1122 portales a nivel mundial, ofrece la mejor calidad en cuanto a publicaciones se refiere, la página es atractiva a los usuarios y segura, puesto que es manejada por expertos en el área, además cuenta con una serie de requisitos que el vendedor debe cumplir para poder colgar sus avisos.

¿Cómo vender mi casa internacionalmente?

Antes que todo, debes ordenar tus ideas y estar totalmente seguro que quieres anunciar casa internacionalmente, luego puedes comenzar con los preparativos que se requieren para anunciar, como: tener los papeles en regla, impuestos al día y demás documentos pertenecientes al inmueble. Una vez listo todo lo referente a documentación, debes contactar a la inmobiliaria para conocer sus parámetros de publicación y precios.

Dependiendo de la inmobiliaria, te pedirán la documentación de la propiedad para verificar su autenticidad y así no correr riesgos de estar ante un posible fraude por parte del vendedor, además de garantizarle a sus clientes (futuros compradores), la transparencia y seriedad de la información suministrada en la página web. El anuncio puede que contenga un formato preestablecido como lo es regularmente o que la inmobiliaria te de la opción de elaborarlo de acuerdo a tus preferencias.

¿Cómo hacer tu casa atractiva en el anuncio?

Si tienes la potestad de elaborar el anuncio desde cero en el portal de alguna asociación inmobiliaria, comienza por redactar la información sobre el inmueble: su metraje, ubicación, cantidad de habitaciones, cercanías, entre otras. Toma fotografías de las áreas mas importantes de la casa, como lo son: la cocina, las habitaciones, sala, patio (si tiene) y fachada, utiliza una cámara de buena calidad y procura que existe buena iluminación a la hora de tomarlas para que no salgan opacas.

Antes de tomar las fotografías, si no tienes muebles aprovecha el espacio que estos te ofrecen para tomarle fotos a los detalles de la casa, si tienes muebles y decoración en exceso, crea un espacio minimalista para que el futuro comprador tenga una buena primera impresión del anuncio.

¿Cuándo y cómo publico mi casa?

Una vez establecido el precio al cual vas a ofrecer tu propiedad en el portal, debes asesorarte con los expertos de las franquicias inmobiliarias mas destacadas, debido que al ser un anuncio internacional puede que algunos compradores quieran comprar en una moneda diferente a la de tu país. También debes estar mejor documentado en cuanto a las leyes que estipulan la venta de inmuebles, puesto que aplica en estos tipos de anuncios.

Una herramienta de gran utilidad que poseen las inmobiliarias internacionales, es que dentro de su panel de control, existen opciones para el idioma, es decir, cualquier usuario que ingrese en la página, puede seleccionar el idioma de su preferencia para poder leer el contenido de la misma y el anuncio.

¿Qué ventajas obtengo al publicar internacionalmente?

Si en tu país la situación de ventas de inmuebles a decaído por la economía, no te preocupes, porque al anunciar internacionalmente tienes más ofertas de futuros compradores, quienes en su mayoría prefieren realizar un pago de contado, sin intermediarios, por cuestiones de tiempo. Tienes más oportunidad de ser visto y de poder compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Normalmente antes de anunciar un inmueble internacionalmente, nos detendríamos a pensar si es seguro para nosotros el exponer nuestros datos en un sitio que será visitado por miles de personas en el mundo a cada instante y que estas a su vez lo compartirán con muchas más. Pero si lo analizas un poco más allá de las cosas negativas que se puedan suscitar, debes pensar en la gran oportunidad de venta que te ofrecen estos portales y a un buen precio de publicación al año. ¿Qué esperas para publicar tu anuncio ?

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.