Las remodelaciones completas, así sean de un solo cuarto, pueden resultar un gran gasto económico. Además, pueden requerir una gran inversión de tiempo y un desgaste personal por el estrés. Este costo puede valer la pena ya que ayuda a incrementar el valor de tu propiedad si estás pensando en vender tu inmueble en un futuro cercano. Sin embargo, hay opciones que pueden ayudarte sin hacer un gasto exorbitante.

Proyectos personales

Puede ser más sencillo de lo que crees, planifica proyectos no tan complicados que puedas realizar tú mismo. Arregla el jardín, re decóralo plantando nuevos arbustos, deshazte de las malas hierbas y abona las flores. Repara la cerca del frente, puedes lijarla y agregar un poco de pintura, se verá como nueva. Le dará un cambio de imagen y hará que se vea mucho más atractivo.

Muros divisorios

A veces tienes un espacio extremadamente amplio que a simple vista no se puede detallar la división de los ambientes. En este caso, unos muros de Tablaroca ayudarían a separar el área visualmente. Además, pueden darle un mejor acabado a tus habitaciones, haciendo que parezcan mucho más llamativas y funcionales a la hora de distribuir el espacio. Estos muros son comercializados por empresas como EstrutPanel especialistas en el área.

Un poco de pintura

Una de las cosas más sencilla y efectivas es la pintura ya que hace que  las habitaciones luzcan limpias y pulcras. Pero ten cuidado con la elección de colores; asegúrate de elegir gamas de beige, blanco y otros colores claro. Esto hará que se vea mucho más amplia y tenga una apariencia más neutra. Esto le permitirá al comprador fijar su mirada en otras cosas importantes y facilitará la captación de interesados en el inmueble en venta.

Plafones para elegancia

Añádele detalles al techo como unos plafones de Tablaroca, les darán un toque exquisito a las habitaciones y a la apariencia de tu hogar. Pueden ser muy sencillos o más elaborados, todo dependería de tu estilo. Si pintas las paredes de un color neutro y los plafones van de blanco, le da un toque más audaz. Remodelar tu casa en venta para que adquiera valor antes de venderla no siempre es un trabajo tedioso y costoso. Hay muchas más opciones que puedes implementar y que resultan ser menos complicadas de lo que esperas.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.