Es muy común hoy en día anunciar la venta de casas por Internet, sin embargo, nadie dice que es fácil. Como se sabe, todo entra por los ojos y el anuncio de que estás vendiendo una propiedad no es suficiente, debes mostrar lo que tienes. Por esa misma razón has notado que tus posibles compradores te han ofrecido menos, ya que ven que tu propiedad tiene ciertos detalles, que ellos tarde o temprano deberán arreglar.  Si te identificas con esto, estás frustrado y el estrés te tiene al borde, debes hacer una redecoración para vender tu casa y el dinero como viene se va, las opciones son o vendes para perder o remodelas para ganar. Es sencillo, no debes hipotecarte para poder mejorar tu oferta de venta, solo debes tener creatividad, tiempo y disfrutar del proceso.

Con la ayuda de los expertos de Struct Panel especialistas en la instalación de elementos decorativos para de yeso, a muy bajo costo hemos realizado este artículo para darte algunas ideas para lograr incrementar el valor de tu propiedad sin invertir más de la cuenta.

Diseños innovadores a bajo costo

¿Quieres que tus compradores queden impactados?, si eres innovador y tienes la oportunidad de hacer un pequeña inversión puedes agregar los plafones de Tablaroca a tu inmueble éste elemento decorativo esta hecho de un material muy moldeable y resistente como lo es el yeso, permite la elaboración de diseños atrevidos e novedosos a la vez que se verá tu habitación más espaciosa, teniendo como resultado un ambiente asombroso por un bajo presupuesto e incrementará el precio de venta de tu hogar.

Mejora la distribución

En cuanto a este factor, si tu hogar no tiene muros divisorios, esto dará una sensación de desorden al posible comprador haciéndolo menos atractivo y siendo así, necesitarás hacer algo, lo más factible es agregar muros que dividan las instalaciones, deben ser económicos pero no por esto de mala calidad así es que Struct Panel, como compañía experta en la construcción te recomienda realizar muros de Tablaroca.

Estos materiales mejorarán tu espacio  y como son hechos de material moldeable, te permitirán darle diseños curvos e incorporar elementos decorativos como: arcos, muros divisorios, columnas, cenefas, chaflanes, entre otros elementos, no conforme con esto podrás darle el acabado que tu prefieras ya sea sólo  pintándolos  o ir más allá texturizándolos, tapizándolos y barnizándolos con brillo. Siguiendo estos tips  esenciales, podrás disfrutar de los  beneficios  de vender tu casa rápidamente e incrementar el valor del inmueble sin invertir una fortuna.

Recuerda que para vender una propiedad y obtener el dinero esperado debes entregar un inmueble en buenas condiciones a pesar que eso signifique invertir al realizaras mejoras en tu hogar. Por lo tanto, comunícate con los expertos Estruct Panel, ellos te asesorarán en cuanto al material y la instalación del mismo.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.